Un abuelo que participaba de la protesta de pensionados realizada este miércoles 29 de agosto en las adyacencias del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) manifestó su indignación por la crisis que se vive en el país.
Entre lágrimas se quejó porque los ancianos venezolanos no reciben atención por parte del Estado, a pesar de haber trabajado durante más de 45 años, con los que estuvo pagando cotizaciones para garantizar una estabilidad durante los últimos años de su vida, no cuenta siquiera con alimento: «esto es un crimen«, lamentó.
«Los días que me quedan de vida los voy a morir de hambre, porque ¿con qué como?, no tengo dinero», explicó.
«Yo estoy dispuesto a morir en la calle, es lo mismo morir tiroteado por estos bandidos (refiriéndose a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana) que morir de hambre, para mi es igual», expresó.
Dios dame mucha salud y vida para ver esta tirania caer amén @sincepto
“Los días que me quedan de vida los voy a morir de hambre”, dice llorando un abuelo que protesta en la sede del IVSS por su pensión. pic.twitter.com/10MhqBBefZ @TAMARA_SUJU @carlosramirezl3— Anay (@Anay65) August 29, 2018
Redacción Maduradas.
Lea también:
¡CUAL PELÍCULA DE TERROR! Hombre se disfrazó de payaso para secuestrar a una niña de 6 años (engañó hasta la abuela de la pequeña)
¡GUERRERA E INSPIRADORA! “He vencido al cáncer. Señores, gané”: vea la increíble historia de esta venezolana que alcanzó la salud en Chile