Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ TRISTEZA! “Los días que me quedan de vida los voy a morir de hambre”, dice abuelito que rompió en llanto frente al IVSS (+Video)

Un abuelo que participaba de la protesta de pensionados realizada este miércoles 29 de agosto en las adyacencias del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) manifestó su indignación por la crisis que se vive en el país.

Foto: Captura de video.

Entre lágrimas se quejó porque los ancianos venezolanos no reciben atención por parte del Estado, a pesar de haber trabajado durante más de 45 años, con los que estuvo pagando cotizaciones para garantizar una estabilidad durante los últimos años de su vida, no cuenta siquiera con alimento: “esto es un crimen“, lamentó.

Los días que me quedan de vida los voy a morir de hambre, porque ¿con qué como?, no tengo dinero”, explicó.

“Yo estoy dispuesto a morir en la calle, es lo mismo morir tiroteado por estos bandidos (refiriéndose a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana) que morir de hambre, para mi es igual”, expresó.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡CUAL PELÍCULA DE TERROR! Hombre se disfrazó de payaso para secuestrar a una niña de 6 años (engañó hasta la abuela de la pequeña)
¡GUERRERA E INSPIRADORA! “He vencido al cáncer. Señores, gané”: vea la increíble historia de esta venezolana que alcanzó la salud en Chile

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend