Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿TÚ CREES? Capriles: Si “Chúo” no se ha dado cuenta de la crisis en la MUD, estamos en un gran problema

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, consideró que el Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, debe ser un generador de consensos. 

Composición Maduradas. Fotos: Torrealba / EFE – Capriles / Cortesía

“Si el actual secretario no se ha dado cuenta de la crisis que tiene la Mesa, entonces estamos en un gran problema. Yo recuerdo el trabajo que realizaba el doctor Aveledo, él construía constantemente consensos”, opinó Capriles durante una entrevista con Vladimir Villegas en Unión Radio.

El dirigente opositor aclaró que él no tiene la decisión en la coalición, “yo tengo la disposición para crear la línea, pero tiene que haber la convocatoria. Ahí está el rol que debe tener quien lleva el día a día de la Mesa”.

El gobernador consideró que en su momento la Unidad cumplió el rol de plataforma electoral exitosa, pero con unidad perfecta, lo que a su juicio hoy no existe, “pero la podemos conseguir solo con nuestra voluntad y articulación”.

Con información de Noticiero Digital 

Vea también:

¡QUÉ ESPERANZA! “Chúo” Torrealba: O se articula una solución electoral o no hay solución

¡No hay peor ciego que el que no quiere ver! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend