Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿TÚ CREES? Maduro: Estamos en el peor momento de las relaciones con el gobierno de EEUU

El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes 22 de agosto que Venezuela se encuentra en el peor momento de las relaciones con el gobierno de Estados Unidos. 

Composición Maduradas/ Fotos: Infobae

“Estamos en el mejor momento de relaciones con Estados Unidos, si de pueblo se trata. Ahora, lamentablemente estamos en el peor momento de la relación con el gobierno de Estados Unidos“, aclaró durante una rueda de prensa con medios internacionales desde el Palacio de Miraflores.

Desde allí también afirmó que “Venezuela enfrenta hoy una agresión imperialista de carácter mundial”:

“Tal es así que el gobierno de Donald Trump (presidente de EEUU) nos llegó amenazar con usar la opción militar contra Venezuela”, argumentó.

El primer mandatario aseguró que, con estas amenazas, el país del norte busca “someter a Venezuela a los designios de sus transnacionales, a sus intereses económicos y geopolíticos”. 

Asimismo, advirtió que bajo ningún concepto traicionará a la llamada revolución bolivariana y que “jamás entregará el poder a los factores que históricamente han agredido al pueblo venezolano”.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡ÚLTIMA HORA! Maduro anuncia que solicitará captura de Luisa Ortega y Germán Ferrer con código rojo de Interpol

¡Está picadísimo! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend