Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿TÚ DICES? Lester Toledo: El propio PSUV va a entregar a Nicolás Maduro

Lester Toledo, diputado al Consejo Legislativo del Zulia, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro tiene sus días contados, pues, en su opinión, la situación se le hará tan insostenible a la cúpula rojita que el propio PSUV “entregará” al mandatario. También expresó que para ello hay que mantener la “presión” en la calle.

Frente a la crisis, lo mínimo que pide la gente es acompañamiento”, aseguró el parlamentario regional en entrevista con Sumarium.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El líder de Voluntad Popular en el estado Zulia habló sobre las elecciones regionales y las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática, de las que dijo: “Las primarias son una realidad, no es un tema que quiera yo o no. En el 2010 hablamos de primarias y éramos unos locos. Ya en 2016 las primarias son una realidad. Yo celebro mucho la madurez de la Mesa de la Unidad”.

Sobre su posible lanzamiento a unas elecciones regionales confesó: “Ahora, sobre una participación mía ahí, yo creo que faltan muchas cosas por ocurrir antes de una primera regional. Yo soy de la tesis que nosotros podemos conseguir primero el cambio político nacional que el tema regional”.

Sobre sus sueños políticos expresó que primero quiere “el cambio nacional”, la salida Maduro “por las buenas o no tan por las buenas” y la liberación de los presos políticos.

Lee aquí la entrevista completa

Lea también: ¡DURO GOLPE! Lester Toledo: “Allí está tu regalito Arias, llegó la hora de tu interpelación” (+Video)

Con información de SUMARIUM

¿Qué opinas de estas declaraciones? No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend