Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿TÚ DICES? Rodríguez Torres: La FANB no se va a tirar la aventura de un golpe de Estado

Miguel Rodríguez Torres, exministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, continúa haciendo su particular lectura sobre la crisis en Venezuela y buscando espacios para opinar y generar debates.

miguel-rodriguez-torres

En una entrevista con Unión Radio, Rodríguez Torres consideró que el referendo revocatorio es un derecho ciudadano y descartó que se pueda desarrollar en el país un golpe de Estado.

”Un golpe militar en el mundo de hoy tendría un atraso brutal y no tendría sentido. Nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana no se va a tirar una aventura como esa ni que se lo diga quien se lo diga. A mí ningún oficial de la FANB me ha dicho que hay que conspirar, eso está descartado en los escenarios políticos del país”, aseguró.

Por otro lado, admitió que es amigo ”de toda la vida” del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, y lo calificó como un hombre respetuoso de las instituciones.

Sobre el rol de Padrino López frente a la Misión Abastecimiento Soberano, dijo que la Fuerza Armada continúa siendo “una institución respetable en el país” (al contrario de lo que opina el diputado Henry Ramos Allup).

“El reto actual es muy grande, y hay que manejar las expectativas de la gente. La FANB no produce nada, tengo entendido que asume el control de la parte logística y distributiva y en ese sentido puede jugar un rol importante, pero no se puede anclar a la Fuerza Armada ahí porque esa no es la misión principal de la FANB. Es una misión de riesgo, pero la FANB tiene un liderazgo para afrontar ese riesgo”, destacó.

Agregó que el problema de la economía nacional es de producción, no de distribución, es de ”tener qué distribuir”.

Con información de Unión Radio

Lea también: ¿ESTRATEGIA? Diputado Matheus: Maduro será responsable de un eventual golpe de Estado

¡Nadie le cree que la FANB goza de respeto y reputación! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top