Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TÚ JURAS! Ameliach: El chavismo está en un buen momento político pese a la guerra económica (+Video)

El gobernador del estado Carabobo, el psuvista Francisco Ameliach, es otro de los rojos que vive en el universo de fantasías creado por el gobierno nacional y, por ende, le sigue la corriente en todo: hasta en lo más increíble.

Crédito: El Carabobeño

Crédito: El Carabobeño

Este 16 de octubre, en el programa José Vicente Hoy, Ameliach se atrevió a decir que el chavismo está “en un buen momento político”. Además, aseguró que lo que define al oficialismo es la paz, algo de lo que la oposición carece, según él.

Estamos en un buen momento político para el chavismo. Tenemos un problema económico producto de una guerra económica pero se han generado momentos de más tensiones en años anteriores”, puntualizó.

Para él, pese a las dificultades económicas producto de “la caída en los precios del petróleo”, “el país ha aprendido a seguir adelante”.

“A Capriles le conviene que desaparezca la MUD”

Ameliach aseveró que al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, le conviene que la Mesa de la Unidad Democrática desaparezca, pues, según él, los partidos Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular y Acción Democrática apoyan la candidatura presidencial del diputado Henry Ramos Allup, mientras que solo Primero Justicia respalda a Capriles.

La MUD se la pasa en una sola pelea por la candidatura presidencial (…) En la MUD no hay liderazgo, fingen estar unidos pero lo que hay es una pela por sus ambiciones”, manifestó.

El gobernador considera, además, que la MUD no tiene poder de convocatoria y que debe sentarse a dialogar con el gobierno, pues afirma que el revocatorio no se dará en el 2016.

“Se dice que no dialogar es antipolítico. El dialogo es para llegar a acuerdos de convivencia, pero cuando te sientas a ver, la oposición no está apegada a eso, la oposición tiene que sentarse a dialogar con el gobierno, no les queda otra, pero ellos son los que no se han querido sentar a dialogar porque ya ellos saben que no habrá revocatorio, la oposición está muerta políticamente”, sostuvo.

Con información de Sumarium, El Pitazo y 2001

Lea también: ¡Y TAL! Vielma Mora: El gobierno garantiza recursos para erradicar la pobreza extrema

¡No sabe decir más que sandeces! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend