Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESATADO! Cabello a la oposición y el mundo: “Ni con sangre va a haber cambio en Venezuela” (+Video)

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró que en Venezuela “ni con sangre va a haber un cambio” de Gobierno y modelo político.

La tarde de este jueves, Cabello se refirió a la movilización opositora de este día y afirmó que la oposición no tiene poder de convocatoria para mover masas en el país.

Crédito: AVN

“No es lo que dicen los grandes medios, ni lo que dice Almagro, Venezuela no está encendida (…) ni con sangre va a haber un cambio en Venezuela”, afirmó Cabello.

Al ser cuestionado sobre la represión a las protestas opositoras, comentó: “No pueden oler un poquito de gas porque les da taquicardia, se les aguan los ojos. Se ve que nunca han estado con el pueblo”.

“No tienen moral para hacer un llamado a la Fanb cuando por 18 años la han humillado (…) La mayoría de soldados y soldadas de la Fuerzas Armadas están muy claros. La mayoría de los soldados se familiarizan con este proyecto”, dijo sobre los continuos emplazamientos de los opositores a los militares.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡PROVOCANDO! Cabello: Los escuálidos no tienen las bolas para dar un golpe de Estado

¡Amanecerá y veremos! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend