Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TUBAZO! PDVSA pagó 25 millones de dólares a Williams para liberar a Maldonado

El diario Telegraph publicó el informe financiero del año 2013 que el equipo Williams consignó ante la Bolsa de Valores de Frankfurt, Alemania, como aval para sus cotizaciones. En el documento, aparecen unos 20 millones de dólares de beneficio operativo, cifra un tanto incomprensible si se considera la pésima temporada de la escudería británica.

Pastor-Maldonado-F1-Venezuela-5-800x533-005

Indagando en el informe, se descubrió que unos 25 millones de dólares fueron aportados por la empresa petrolera venezolana PDVSA, por concepto de indemnización, para dejar en libertad al piloto Pastor Maldonado. Las investigaciones sobre este caso en particular permitieron advertir que Williams, en el año 2012, registró una pérdida de 8 millones de dólares, pero en el 2013 sus ganancias resultaron muy atractivas, sobre todo si se analiza que sus 5 puntos acumulados en toda la temporada se tradujeron en muy poco dinero vía bono para constructores.

En declaraciones de Frank Williams:

Hemos progresado a nivel comercial durante los meses de invierno y el equipo Williams sigue atrayendo a un grupo entusiasta y muy leal de socios y aficionados. Estos resultados anuales demuestran que seguimos administrando el negocio de una forma responsable y sentamos las bases para poder seguir creciendo. Hemos comenzado la temporada 2014 bien y espero que podamos seguir mejorando en nuestro rendimiento.

Vía | motorsport

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top