Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Aterriza avión de la Fuerza Aérea de EEUU en Maiquetía, para sacar al personal diplomático estadounidense

Un avión de la Fuerza Aérea de Estados Unidos aterrizó este jueves 14 de febrero en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Simón Bolívar, para sacar del país al personal diplomático estadounidense.

Captura de video

En una publicación hecha en Instagram, el periodista Rafael Fuenmayor indicó que se trata de un Hércules C-130 de la Fuerza Aérea de EEUU. “Al mismo tiempo llegaban al terminal auxiliar varios vehículos con placas diplomáticas de EEUU. Llevan personal y carga”, agregó.

“En este avión saldría parte del personal diplomático estadounidense que se retira del país por órdenes del Departamento de Estado. Fuentes en el lugar me indican que también transportan unos 3.000 kilos en carga”, sumó el comunicador.

View this post on Instagram

#ULTIMAHORA A las 10:40am aterrizó en el aeropuerto de Maiquetía un Hércules C-130 de la Fuerza Aérea de EEUU. Al mismo tiempo llegaban al terminal auxiliar varios vehículos con placas diplomáticas de EEUU. Llevan personal y carga. . En este avión saldría parte del personal diplomático estadounidense que se retira del país por órdenes del Departamento de Estado. Fuentes en el lugar me indican que también transportan unos 3,000 kilos en carga. . El pasado lunes el Secretario de Estado de EEUU anunció que esta semana retirarían al personal restante de su embajada en Caracas debido a que “la presencia de personal diplomático de EEUU en la embajada (en Venezuela) se ha convertido en una limitante para la política de EEUU”. . 📹: Fuentes #14Mar #Venezuela

A post shared by Rafael Fuenmayor (@rafaelfuenmayor) on

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡IMPORTANTE SABER! EEUU designa sede en Bogotá para procesar visas de Venezuela (+Detalles)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend