Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LO PIERDA! Por esta razón EEUU podría revocar la visa de María Gabriela Chávez

Estados Unidos ha decidido tomar una nueva medida contra los diplomáticos de Nicolás Maduro que consiste en la degradación de sus visas, algo que salpica a María Gabriela Chávez, a quien además le podrían revocar el documento si no cumple con lo establecido por el país norteamericano.

Foto: Venezuela al Día

Samuel Moncada, embajador de Maduro ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), tuvo una degradación de su visa que pasó de categoría G1 a G3, otorgada a los representantes de gobierno no reconocidos.

La misma suerte tendrá la hija del fallecido Hugo Chávez, quien es la embajadora alterna de Maduro ante la ONU, pero si no cumple con los requisitos, Estados Unidos podría tomar la decisión de retirar su visa de forma definitiva, reveló la periodista Carla Angola.

Si María Gabriela Chávez no ha ido a cumplir con su misión en la ONU me informan que EEUU podría quizás retirarle la visa, más aún si no la renueva antes del 29 de marzo como le han solicitado a todos”, escribió la comunicadora en Twitter.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡QUÉ INDOLENCIA! Codevida denuncia que el chavismo ofrece pago a familiares de víctimas para que culpen a Guaidó del apagón (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend