Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Capturan en Cartagena a “El Colombia” supuesto asesino de Serra… ¡AQUÍ SE LES ESCAPÓ!

Gracias a una operación realizada por la Dijín se logró la captura en Cartagena de Leiva Padilla Mendoza, alias El Colombia, quien sería el presunto autor del asesinato del diputado venezolano Robert Serra el pasado 1 de Octubre.

La detención se dio cuando Padilla se encontraba acompañado por su pareja sentimental en plena vía pública de la Heroica. “El Colombia” era solicitado con circular roja de la Interpol y según lo advirtió Nicolás Maduro, presidente de Venezuela el hombre usaba nombres falsos para evadir a las autoridades.

Entierro-Robert-Serra

Por este crimen también es sindicado alias “El Eme”, identificado como Fariñez Palomino, quien presuntamente junto a Leiva y seis hombres más ingresaron a la vivienda y asesinaron al diputado de un tiro en la cabeza, así lo reporto el portal Cable Noticias de Cartagena.

Se espera que en las próximas horas las autoridades colombianas y venezolanas ofrezcan más información sobre esta importante captura que se da luego de un mes del asesinato del diputado.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend