Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Credicard anuncia que ya solucionó problemas técnicos que hicieron colapsar pagos

El consorcio Credicard anunció cerca de las 9:00 pm de la noche que habían solucionado los inconvenientes técnicos que durante el día, limitaron las operaciones con tarjetas de crédito y débito de al menos 20 entidades bancarias. 

Foto: Panorama

Foto: Panorama

La jornada no fue fácil para el consorcio, ya que además de los problemas de la plataforma y la queja de los usuarios, debieron enfrentar la visita de efectivos del Sebin, por órdenes del presidente Nicolás Maduro. 

“Nuestra plataforma tecnológica se encuentra operativa para todas las transacciones en sus puntos de venta (…) Ofrecemos disculpas a nuestros clientes y usuarios por los inconvenientes ocasionados, reiteramos nuestro agradecimiento por su comprensión y solidaridad”, reza el comunicado emitido y difundido en sus redes sociales.

El Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) llegó a la torre Credicard de Chacaito después de que el presidente de la República denunciara un “ataque cibernético internacional”.

“Le dije al jefe del Sebin que se fuera a Credicard”, fueron las palabras de Maduro durante su alocución durante la reunión de Balance del Socialismo Territorial.

Redacción Maduradas. 

Más noticias:

¡ÚLTIMA HORA! El Sebin llegó a la torre Credicard tras orden de Nicolás (+Video)

¡No olvide dejar su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend