Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! El Sebin llegó a la torre Credicard tras orden de Nicolás (+Video)

Pocas horas pasaron para que el Sebin cumpliera con la orden encomendada por el presidente Nicolás Maduro y se dirigiera hasta la sede del consorcio Credicard, para investigar el supuesto “ataque cibernético” internacional.

Captura Video @HispanoPost

Captura Video
@HispanoPost

Usuarios del Twitter compartieron imágenes y videos del momento en el que un vehículo de la policía llegaba a la torre, ubicada en Chacaíto.

El consorcio admitió que tuvo una severa falla en su plataforma tecnológica que limitó las operaciones electrónicas y en puntos de venta de, al menos, 20 entidades bancarias. Pero a Maduro le “huele” a saboteo y por eso envió a la policía política a investigar el caso.

“Ya ordené una investigación, le dije al jefe del Sebin que se fuera inmediatamente al centro de Credicard y tomara todas las medidas legales contra un sabotaje anunciado”, sentenció el primer mandatario en alocución pública.

Redacción Maduradas.

Más noticias:

¡EL COLMO! Maduro no le cree a Credicard y les envía al Sebin para investigar fallas en puntos de pago

¡EL ETERNO “ATACADO”! Maduro dice que fallas en punto de venta son por un “ataque cibernético internacional” (Video)

¡Cuando les conviene, son diligentes! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend