Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Departamento del Tesoro impone nuevas sanciones a 6 altos rojos: Cilia Flores está de primerita (+Lista)

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos impuso este martes nuevas sanciones a funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro, incluida la primera dama Cilia Flores, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino y la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Composición Maduradas
Fotos: Panorama / EFE

Además de ellos, figuran en la lista el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, el empresario Edgar Sarría y el piloto José Omar Paredes.

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin , dijo en un comunicado: “El Tesoro va a seguir imponiendo cargas financieras contra aquellos responsables del trágico declive de Venezuela y las redes y los testaferros que utilizan para esconder su riqueza ilícita”.

“El presidente Maduro confía en su círculo cercano para mantener su control del poder, a medida que su régimen sistemáticamente saquea la riqueza de Venezuela. Continuamos sancionando a sus socios más leales que permiten que Maduro refuerce su control sobre los militares y el Gobierno mientras el pueblo sufre”, agregó.

A continuación la lista publicada por el Departamento del Tesoro:

Captura de pantalla

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡FRONTAL! Lenín Moreno: Queremos una acción continental para encontrar una solución a los problemas de los venezolanos

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend