Pocas horas pasaron para que el Sebin cumpliera con la orden encomendada por el presidente Nicolás Maduro y se dirigiera hasta la sede del consorcio Credicard, para investigar el supuesto «ataque cibernético» internacional.
Usuarios del Twitter compartieron imágenes y videos del momento en el que un vehículo de la policía llegaba a la torre, ubicada en Chacaíto.
Llega el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) a la Torre Credicard de Chacaito, Venezuela, por orden del presidente Maduro. pic.twitter.com/f2Htqb8e0V
— HispanoPost (@hispanopost) December 2, 2016
El consorcio admitió que tuvo una severa falla en su plataforma tecnológica que limitó las operaciones electrónicas y en puntos de venta de, al menos, 20 entidades bancarias. Pero a Maduro le «huele» a saboteo y por eso envió a la policía política a investigar el caso.
“Ya ordené una investigación, le dije al jefe del Sebin que se fuera inmediatamente al centro de Credicard y tomara todas las medidas legales contra un sabotaje anunciado”, sentenció el primer mandatario en alocución pública.
Redacción Maduradas.
Más noticias: