Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Entre gallos y medianoche el CNE proclamó a Justo Noguera Pietri gobernador de Bolívar

El Consejo Nacional Electoral (CNE), proclamó la madrugada de este miércoles al candidato chavista Justo Noguera Pietri como el nuevo gobernador del estado Bolívar, tras haber totalizado el 100% de los votos recogidos el pasado 15 de octubre en las elecciones regionales.

Foto: @VTVcanal8

Según cifras del CNE, Noguera Pietri obtuvo un total de 276.655 votos (49,04 %) frente a los 275.184 (48,83 %) de Andrés Velásquez, candidato de la oposición.

Según reseña VTV, la proclamación se hizo en la sede del CNE de la avenida Táchira de Ciudad Bolívar. En el acto estuvieron presentes el director regional del ente comicial, Daniel Prieto, y autoridades de la Junta Regional Electoral del estado Bolívar.

Desde el domingo 15 de octubre, cuando se anunciaron los resultados de las elecciones regionales en todos los estados excepto en Bolívar, Velásquez se plantó en la sede del CNE de la entidad para exigir ser proclamado como gobernador, pues el primer boletín del ente comicial lo dio como ganador. Tiempo después el CNE eliminó los datos de su página.

Redacción Maduradas con información de VTV

También puede leer:

¡ENERGÚMENO! Maduro a Rajoy: No tienen moral para referirse a Venezuela, somos el país más democrático (Video+amenaza)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend