Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Ex-escolta entre los detenidos por asesinato del alcalde Franceschi

Fuentes policiales informaron que cuatro sujetos fueron detenidos por el caso del asesinato del alcalde del municipio Arismendi (Río Caribe) del estado Sucre, Enrique Franceschi. Dos de ellos fueron capturados en los poblados de Puerto Santo y Río Caribe. En la residencia de la víctima, los efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, colectaron un video que será sometido a revisión.

Enrique-Franceschi

Desde el domingo en la tarde la jurisdicción fue tomada por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, la Guardia Nacional y el Cicpc, quienes realizan allanamientos. Un grupo de funcionarios castrenses están apostados a las puertas de la residencia del mandatario local asesinado.

Ayer en la tarde, los restos de Franceschi fueron llevados a la sede de la alcaldía de Arismendi, donde le rindieron honores y de allí fue trasladado al cementerio de Río Caribe. Según el vicepresidente de la cámara municipal, Víctor Alvis, el féretro estuvo acompañado por decenas de personas que pedían a gritos justicia.

“Aunque ayer no hubo manifestaciones en el pueblo, el ambiente está tenso. Los pobladores en cada esquina expresan su indignación por lo ocurrido. Se activó un plan especial de seguridad para custodiar las calles”, refirió Alvis, reseñó el portal de Noticias de Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top