Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Fallece OTRO paciente en Hospital Central de Maracay ¡Intentan OCULTARLO!

Este domingo, a las 8:00 am aproximadamente, falleció Franklin Fossil, de 40 años edad, en el Hospital Central de Maracay, estado Aragua, de acuerdo a la información proporcionada por sus familiares. Wilmer Fossil, hermano de la víctima, confirmó a El Nacional en conversación telefónica que su pariente fue víctima de un proceso de deterioro muy rápido.”Fue cuestión de días, yo hablé con él el jueves y estaba bien”.

Hospital-Central-de-Maracay

El paciente presentó, de acuerdo con sus allegados, síntomas que deben ser investigados. “Ayer nos pidieron medicamento para bajarle la fiebre y se lo llevamos. Supimos que botaba sangre cuando tosía y tenía manchas en el cuerpo”.

A Fossil lo mantuvieron aislado, de acuerdo con su hermano, para evitar que pudiera contagiar a pacientes del área de terapia intensiva.

Wilmer Fossil dijo que los médicos tratantes no dieron pistas precisas de la enfermedad que padecía el paciente. “Nos indigna que se diga que no pasa nada, queremos una explicación de que pasó con mi hermano y que se le haga una autopsia”.

Se ha contactado a Corposalud Aragua, pero aun no han dado una versión oficial.

¿El régimen intenta ocultar la crisis? ¿Podrá?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend