Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Fiscal Luisa Ortega Díaz: “Manuel Rosales será detenido apenas llegue al país”

Ante el anuncio de regreso al país del dirigente político de la oposición, Manuel Rosales, la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró que apenas llegue a Venezuela será aprehendido de manera inmediata, así lo reseña Globovisión.

Ortega Díaz aplaudió la decisión del dirigente de Un Nuevo Tiempo de regresar a Venezuela. “Me parece bien que venga y que le haga frente a la justicia, porque si viene será aprehendido inmediatamente pise el país”.

Luisa-Ortega-Diaz-fiscal-2

La fiscal aclaró que a Rosales se le respetarán los Derechos Humanos porque aseguró que Venezuela “es un país garante de estos y el Ministerio Público tiene la convicción de respetarlos”.

El pasado 8 de octubre Rosales anunció vía internet que que regresará al país el próximo 15 de octubre luego de permanecer en el exilio desde hace seis años. El exalcalde de Maracaibo invitó a sus seguidores a trabajar por conquistar el cambio, que a su juicio, necesita el país.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend