Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Fue localizado el helicóptero del CICPC en el estado Vargas (Rambo no aparece)

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó a través de un contacto telefónico a través del canal del Estado VTV que fue localizado el helicóptero con el que aseguró se realizaron “actos terroristas” contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia en Caracas.

Foto: ErikaOSanoja

De acuerdo a El Aissami, el helicóptero del CICPC fue localizado en la zona norte costera del estado Vargas, específicamente en la localidad de Osma.

El Aissami informó que las Fuerzas de Acción Especial del Grupo de Acciones de Comando de la GNB fue la unidad que realizó el hallazgo en medio de condiciones climática complejas.

El vicepresidente indicó que el piloto Óscar Pérez, funcionario del BAE acusado de perpetrar el polémico hecho, no fue localizado en el lugar. “Seguimos tras la búsqueda del terrorista”, dijo.

Cabe acotar que más temprano el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que fue librada una orden de captura contra Pérez así como una alerta internacional de Interpol.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend