Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Gobierno emite orden de captura contra Óscar Pérez y activan alerta de Interpol (+Video)

Este miércoles, el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, rechazó lo que calificó como un “ataque terrorista” en un hecho ocurrido la tarde de este martes cuando un funcionario del BAE, identificado como Óscar Pérez, se apropiara de un helicóptero del CICPC y disparara sobre la sede del Tribunal Supremo de Justicia en un supuesto acto de rebeldía.

Crédito: Runrunes

En rueda de prensa, Reverol indicó que Óscar Pérez, de 36 años, “secuestró un helicópero del Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalisticas y disparó en varias oportunidades contra la terraza del TSJ donde se encontraban periodistas y trabajadores”.

“Esta aeronave que es empleada contra la criminalidad fue utilizada para actos terroristas”, aseguró el ministro.

Informó que “se ha comprobado la relación directa del autor material con agencias de Norteamérica”. Sin embargo, y como es costumbre, no mostró tales pruebas.

“Hemos recabado información de interés criminalístico, que informaremos en los próximos días y su relación con otros actores involucrados en este hechos”, agregó Reverol.

El encargado de la cartera de Interior y Justicia indicó que los cuerpos de seguridad se encuentran desplegados con el fin de capturar a Pérez y recuperar la aeronave, por lo que han librado orden de captura contra el individuo y su difusión roja internacional a través de Interpol.

“También ordenamos a la defensa aérea proceder con los protocolos de inutilización por considerarse la aeronave secuestrada en este momento como hostil”, agregó.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend