Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Fuerte tiroteo y explosión de granadas en la Cota 905: Policía muerto y heridos

Usuarios de la red social Twitter reportan fuerte enfrentamiento “con armas de todo calibre” entre funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y un grupo civil armado, entre la Cota 905 y la avenida Monte Elena. De la misma manera informar que se escucharon detonaciones de lo que podrían ser granadas y un desprendimiento de humo denso y negro tras el estallido.

De acuerdo a la información del periodistas Deivis Ramírez, el tiroteo habría dejado un Policaracas muerto y otros 3 heridos, así como también tres motocicletas quemadas.

DETONACIONES-COTA-905

Otros tuiteros indicaron que una granada fue, supuestamente, arrojada por los delincuentes y se escucharon detonaciones de armas de alto calibre.

Hasta ahora la información no ha sido confirmada por ningún ente oficial, sin embargo se espera que en las próximas horas ofrezcan declaraciones de lo sucedido. El enfrentamiento habría durado aproximadamente media hora.

https://twitter.com/nelsonmeza/status/606909942998683648

https://twitter.com/Mmorin_informa/status/606909409705521152

Información de: Diario de Caracas

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top