Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Hospitalizan de emergencia a María Conchita Alonso en México

La actriz María Conchita Alonso, de 57 años, fue internada de emergencia en un hospital debido a un cuadro de gastroenteritis y neumonía que presentó, de acuerdo a informes del productor, Hugo Mejuto, encargado del show en el cual participa la también cantante.

maria-conchita-alonso

A través de un comunicado de prensa, la venezolana canceló una presentación en Jalisco, México, debido a su estado de salud, pues tendría una presentación en el Teatro Diana de Guadalajara con el espectáculo GranDiosas, al lado de sus compañeras Rocío Banquells, Dulce y Karina, de acuerdo con la revista TV y Notas, reseña Panorama.

Hace dos semanas, el régimen de Maduro inició trámites para revocarle la nacionalidad a la actriz, de acuerdo con la Gaceta Oficial 40.498 que fue publicada el miércoles 17 de septiembre.

Según comunicado de prensa publicado en el sitio web del Ministerio de Comunicación, la acción se debió a declaraciones de la artista durante los últimos meses. “Vale recordar que en meses pasados la ciudadana antes mencionada -residenciada en Miami-, pidió ante el gobierno de Estados Unidos una ‘intervención con balas’ a Venezuela”, rezaba parte del texto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend