Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ VERGÜENZA! Juramentado Tarek William Saab como fiscal general: Juro cumplir con el designio de la ANC (+Video)

Este sábado fue aprobado por unanimidad la designación de Tarek William Saab como fiscal general provisional de la República, así como la aprobación del decreto de creación de la emergencia y reestructuración del Ministerio Público (MP).

Capture video

El ciudadano juró ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y el pueblo de Venezuela, “defender la Constitución y las leyes de la República”, defender los deberes supremos como titular de la Fiscalía, las garantías y respeto a los derechos humanos, defender los derechos de las víctimas, así como combatir los niveles de impunidad que hoy afectan gravemente al país.

“Hoy reunidos en este hemiciclo protocolar, juro por nuestros mártires y juventud heroica, juro por Simón Bolívar y la Constitución del 99, juro por nuestros compañeros de lucha que han mantenido la bandera de la no rendición, de mantener la frente en alto, para que esa bandera tricolor no sea jamás humillada y ofendida”, expresó William Saab durante el acto.

Agregó que cumplirá a cabalidad el propósito del Gobierno en medio de una circunstancia “histórica de asedio”.

“Hemos enfrentado amenazas, desde el presidente, hasta el más humilde ‘campesino’ (…) Juro hacer cumplir el mandato que esta magna ANC me ha encomendado, de hacer justicia con equidad, para todos, de manera equilibrada para darle un mensaje al mundo que esta es una democracia firme que respeta los DDHH con dignificad y honor”, puntualizó después de la primera sesión de la Constituyente cubana realizada este sábado, en el salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo.

A continuación, sus declaraciones completas:

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO DESCARGARON! Políticos reaccionan a la destitución de Ortega Díaz y designación de Tarek William Saab como fiscal encargado

¿Qué piensas de este show? No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend