Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! MP cita en calidad de imputado al coronel Lugo por violación de DDHH

La fiscal 49 nacional libró, este lunes, una citación en calidad de imputado contra el coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Bladimir Lugo Armas, por violación de derechos humanos.

El efectivo de la GNB deberá comparecer ante la Fiscalía 49 Nacional el próximo jueves 13 de julio, informó el Ministerio Público (MP).

Foto: @hcapriles

Lugo ha sido responsabilizado por varios hechos que suponen la vulneración de los derechos humanos de los venezolanos. El militar cuenta en su hoja de vida con agresiones contra políticos, periodistas y manifestantes.

El hecho más reciente que involucra a Lugo en estos delitos es el asalto a la Asamblea Nacional (AN), ocurrido el 5 de julio, cuando hordas chavistas atacaron brutalmente a los presentes en el Palacio Federal Legislativo, donde ocho diputados resultaron heridos. Lugo es el jefe del componente militar destacado en la AN.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SÉPANLO! En un país normal, el coronel Lugo pagaría 12 años de cárcel por asalto a la AN

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend