Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Murió un PNB durante enfrentamiento en Los Palos Grandes (+ Fotos)

Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, confirmó el fallecimiento de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana durante una manifestación en Los Palos Grandes en la tarde de este jueves.

Eduardo Contreras, subdirector de este cuerpo policial, precisó que el funcionario fallecido responde al nombre de Jorge Steven Colina y pertenecía a la 2da. Promoción de la Unes y estaba adscrito al Patrullaje Motorizado El Valle. Según testigos el uniformado fue alcanzado por un proyectil cuando realizaba labores de dispersión de la manifestación, siendo trasladado de emergencia a un centro de asistencial cercano.

pnb

Otro policía de la PNB lesionado fue Tony Orlando Gil adscrito a Patrullaje Motorizado El Valle, presento un disparo a nivel del estómago.

Por otra parte, el burgomaestre reportó que Salud Chacao ha atendido a 5 personas incluyendo a tres efectivos de la PNB, de los cuales 2 heridos de bala, así lo reportó Últimas Noticias.

La manifestación tenía lugar en la primera transversal de Los Palos Grandes, detrás del Centro Comercial Centro Plaza. La Policía Nacional Bolivariana practicó varias detenciones en la zona.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend