Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA MAMÁ INFLACIÓN! Precios de regalos para Día de las madres están por las nubes

O es que es muy caro o es que no hay. Regalarles un buen obsequio a sus madres este año será un trabajo difícil para los venezolanos, quienes consideran que en la actualidad la inflación ha afectado incluso la inversión que hacen las personas para fechas especiales como la de este domingo 11 de mayo. Recorriendo algunas tiendas, quienes miraban desde lejitos las vidrieras comentaban que las cosas están caras. “Ya no puedo regalarle a mi mamá en su día una muda de ropa completa. O es la blusa, los zapatos o el pantalón, pero todo no”, manifestó Paola Bracho, quien a pesar de todo hará el esfuerzo por comprarle a su mamá el mejor obsequio.

sin-dinero

Una muda completa de ropa en la localidad oscila entre 5 y 7 mil bolívares, valor que sobrepasa el sueldo mínimo, ajustado recientemente por el Gobierno Nacional. “Antes eso era un realero, pero ahora no podemos darnos los lujos que años atrás podíamos cuando hasta comprábamos artefactos electrodomésticos para nuestras madres”.

Las carteras y monederos también son una de las opciones más viables para dar en este Día de las Madres, cuyos valores se encuentran entre mil y cinco mil bolívares las carteras y los monederos en 800 o dos mil bolívares.

El gusto de los regalos depende de cada mamá. Hay quienes prefieren ropas, otras cosas para el hogar y las más jóvenes piden teléfonos o algunos otros equipos tecnológicos. “Mi esposa me pidió un celular último modelo, pero están por las nubes”, dijo Carlos Monteverde, quien aunque no cuenta con la plata suficiente, pedirá prestado para complacer a su amada en el Día de las Madres, de acuerdo al portal de Yoyopress.

Y tú, ¿pudiste comprarle el regalo a tu mamá? – Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend