Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Nicolás Maduro asegura que “no le dará más dólares” a Fedecámaras (+Video)

Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró durante una reunión con los miembros del Comité Cívico-Militar para la Batalla Económica en el estado Anzoátegui “estar listo para batallar contra Fedecámaras y la guerra económica”.  “Tenemos que resolver estos problemas aguas abajo, aguas adentro, no nos pueden sorprender” dijo Maduro.

“Fedecámaras no hay más dólares para ustedes (…) los dólares son para la economía productiva, para los empresarios que quieren trabajar”, aseguró Maduro en un tono amenazante, tras considerar que Jorge Roig, y Fedecámaras están detrás de la supuesta guerra económica.

nicolas maduro molesto

“Aquí está presente el Estado Mayor para la guerra económica”, expresó Maduro.

A continuación declaraciones de Maduro:

Maduro critica mala gestión de Abastos Bicentenario

Nicolás Maduro, pidió “mano dura dentro de nuestras filas” al criticar duramente la mala gestión que se le dio a una serie de Abastos Bicentenarios en Anzoátegui, asegurando que los administradores de estos supermercados del Estado “han burlado la confianza que le dimos”.

“Nunca le niego ni un bolívar, ni un dólar, a los recursos que solicitan para el pueblo (…) pero hay que actuar ya, pero de inmediato”, expresó el mandatario nacional.

Ante esta situación, Maduro solicitó una misión especial del Ministerio de Alimentación y de la Fiscalía General para recuperar estos Abastos Bicentenarios “sin perdedera de tiempo” y culpar formalmente a los responsables.

“El ministro de Alimentación (Carlos Osorio) fue a ver los abastos Bicentenario en Puerto La Cruz y el informe que me tienen es muy malo por negligencia e irresponsabilidad de los que tienen a su cargo esos abastos, le voy a pedir a la Fiscalía que castigue con todo”, afirmó el Jefe del Estado.

“Quiero que veamos la viga en nuestro propio ojo”, expresó.

“Están paralizados desde noviembre y los dejaron a mitad de camino”, admitió el ministro de Alimentación al detallar el caso de los tres abastos ubicados en Puerto La Cruz.

Esto dijo Maduro sobre la negligencia en los Abastos Bicentenario:

“Mano dura adentro de nuestras filas, esto me llena de indignación, nunca le niego un bolívar ni un dólar cuando me piden recursos para el pueblo”.

“Me garantizan que en tiempo récord estos abastos Bicentenario están abiertos para el pueblo (…) Y a través del Sebin que proceda a la búsqueda de los responsables, esto es latrocinio puro, no podemos permitirlos”, exclamó.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend