Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Otorgaron libertad plena para Enrique Aristeguieta

Este viernes en la noche fue liberado el dirigente político Enrique Aristeguieta Gramcko, informó la abogada Theresly Malaver.

Foto: ACN.

“Libertad plena”, escribió la jurista en su cuenta de Twitter sobre el político, quien fue sacado de manera arbitraria de su vivienda por funcionarios del Sebin.

Aristiguieta Gramcko, que es miembro de la alianza opositora Soy Venezuela, escribió esta mañana en dicha red social que el Sebin estaba en su casa buscándolo. 

Dirigentes de la oposición y periodistas condenaron la detención. Además, responsabilizaron al régimen de Nicolás Maduro por la integridad física de Gramcko. 

Ni los abogados ni los familiares tuvieron contacto con quien actualmente es una de las figuras históricas más importantes de Venezuela. 

Redacción Maduradas

También puede leer: ¡ASÍ LO DENUNCIÓ! Theresly Malavé: “A Aristeguieta Gramcko le fueron violados sus derechos humanos” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend