Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Periodista Nitu Pérez Osuna podría ser detenida en las próximas horas

El pasado 11 de marzo la periodista Nitu Pérez Osuna, publicó un artículo de opinión a través de la página lapatilla.com donde tiene un espacio fijo. Luego de escribir un artículo de opinión, un Diputado a la AN solicitó la inmediata aprehensión de la periodista.

Pérez, tituló su artículo “Carta abierta a la esposa de Roque”, en él menciona las muertes ocurridas durante las protestas del último mes (para entonces).

Nitu Perez Osuna periodista venezolana

Para el día 14 de marzo, Héctor Agüero, Diputado a la AN y Coordinador Político del PSUV/Carabobo, solicitó a la Fiscal Provisoria (para el momento), ahora Fiscal Superior del Estado Carabobo; que si realizará una investigación penal contra la periodista Pérez y que ejecutara la “inmediata” detención por haber escrito ese artículo de opinión, donde según el Diputado, la periodista afirma que Génesis Carmona, asesinada el pasado 19 de febrero al recibir un impacto de bala en la cabeza durante protesta estudiantil en Valencia; murió en manos de oficialistas.

Según el sitio web lapatilla.com se espera que en las próximas horas se lleve a cabo la detención de la periodista, a lo que ella reitera que no se irá ni del país ni de la ciudad y que tampoco realizará cambios en su opinión ya que está basada en una investigación, afirmando que seguirá su rutina de siempre.

Por último comentó que “definitivamente, este gobierno tiene un grave problema con las mujeres que nos paramos ante sus abusos. Un problemita”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top