Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! TSJ cita a Ramón Muchacho y le prohíbe salir del país

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) fijó audiencia oral y pública para los alcaldes de los municipios Licenciado Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui y Chacao del estado Miranda, Gustavo Marcano y Ramón Muchacho, respectivamente, a fin de determinar el presunto desacato del mandato de amparo cautelar contenido en las sentencias números 377 y 369. 

Captura Video.

El máximo juzgado del país indicó a través de una nota de prensa que Gustavo Marcano deberá comparecer ante la sala el martes 25 de julio y posteriormente deberá hacerlo Ramón Muchacho el miércoles 26, ambos a las 10: 00 de la mañana.

En el auto que fija la audiencia se acordó también la medida cautelar de prohibición de salida del país contra ambos mandatarios regionales.

El TSJ advirtió también que si ambos alcaldes no asisten a la audiencia convocada, esto se tendrá como una “tácita aceptación de los hechos”.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡PUEBLO A LA CALLE! Oposición convoca a gran movilización este sábado en respaldo a nuevos magistrados del TSJ

Pretenden desalojar de sus puestos a los alcaldes de la MUD. NO olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend