Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ULTIMA HORA! Twitter SUSPENDE cuenta del director de Conatel William Castillo @planwac

Hace pocos minutos la empresa Twitter Inc. con sede en San Francisco, Estados Unidos, decidió suspender la cuenta del directo de Conatel, William Castillo, mejor conocida [email protected]

El director de Conatel lleva tiempo en la mira de diversos medios Internacionales ya que se ha dedicado a censurar irresponsablemente a medios como NTN24, InfoBAE y DolarToday utilizando métodos ilegales que afectan la prestación y calidad de los servicios informativos ofrecidos a los usuarios en Venezuela. Con la aplicación y abuso de la ley, Castillo ha promovido la autocensura en los distintos medios del país.

William-Castillo-CONATEL-800x533-002

Al intentar ingresar en su cuenta en Twitter @planwac se observa el siguiente mensaje:

cuenta suspendida twitter

Las practicas de William Castillo son ilegales, irresponsables y atentan directamente contra la libertad de expresión.

Se desconocen las causas por las cuales Twitter ha suspendiendo la cuenta de este funcionario del gobierno de Nicolás Maduro, pero se espera el régimen actúe por medio de la vía diplomática para restablecerla lo antes posible.

Vía Dolar Today.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top