Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Ultimaron a los dos supuestos asaltantes de la residencia de Soledad Bravo

El diario Últimas Noticias informó que la División Contra Robos del Cicpc sostuvo un enfrentamiento con integrantes de una banda de asaltantes. Dos de ellos fueron ultimados y según las versiones preliminares,  se trata de los delincuentes que robaron la residencia de la cantante Soledad Bravo.

asesinato-cicpc-core-4

Foto: El Universal.

El enfrentamiento se habría registrado la mañana de este miércoles en el sector El Placer, Los Guayabitos del municipio Baruta, informó el periodista Eligio Roja. Al llegar allí, los funcionarios fueron recibidos por una lluvia de balas que fue respondida de inmediato.

En el sitio quedaron muertos alias “El Oreja” y “El Anthony”, precisaron las fuentes policiales.

Tras el operativo, los agentes incautaron una pistola 9 milímetros, un revólver calibre 38, un facsímil de fusil HK y otro de pistola automática.

En el procedimiento, recuperaron aparatos electrónicos que presumen, fueron robados en la vivienda de Soledad Bravo y otras quintas de la urbanización Oripoto. Entre ellos había televisores, laptops, computadoras, equipos de sonido, ropa y zapatos.

También fueron detenidos tres hombres y una mujer que presuntamente guardan relación con el grupo hamponil.

Redacción Maduradas con información de Últimas Noticias.

Más noticias:

¡QUÉ HORROR! Soledad Bravo se tuvo que ir a Nueva York con zapatos prestados (la amordazaron y se le llevaron todo)

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend