Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Abogado de Nelson Mandela se une al equipo de defensa de Leopoldo López (+Video)

Irwin Cotler, experto en derecho internacional, ex ministro de Justicia y ex fiscal general de Canadá, se unió a la defensa del líder opositor venezolano Leopoldo López, quien se encuentra recluido en una cárcel militar ubicada a las afueras de Caracas hace diez meses, así lo reseña NTN24.

Cotler, quien es autoridad a nivel mundial en derecho, defendió al premio Nobel y expresidente sudafricano Nelson Mandela mientras estuvo en prisión y en el aniversario de su muerte abogó por la liberación de Leopoldo López.

Leopoldo-Lopez-Vs-Nelson-Mandela

Cotler expresó que frente a la injusticia que se comete en Venezuela contra López, asumirá internacionalmente la bandera de su liberación siguiendo el legado de Nelson Mandela, quien fuera su representado y amigo.

Nelson Mandela fue un modelo heroico, y el impacto de su puesta en libertad después de años de prisión política demuestra el efecto potencial y transformativo de liberar a los presos políticos. “Leopoldo López encarna el espíritu de Mandela, y un modelo a seguir, son héroes por derecho propio” dijo Cotler en una carta.

VEA AQUÍ LA CARTA ESCRITA POR IRWIN COTLER

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend