Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO QUIERE SOLTAR EL COROTO! 14 años al poder y sigue: La eternidad de Tibisay Lucena en el CNE

Tibisay Lucena Ramírez, actual presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), tiene más de 14 años ejerciendo como funcionaria en el ente electoral. En diciembre de 1999, Lucena fue designada por la Asamblea Nacional Constituyente como rectora suplente del Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) y desde el 30 de abril de 2006 ejerce el cargo de rectora principal del organismo.

Por retrasos de la Asamblea Nacional, la rectora Lucena tiene más de un año con su período vencido al frente de la institución, ya que su mandato expiró el 30 de abril de 2013 y no fue sino hasta octubre de 2014 cuando el Parlamento juramentó al Comité de postulaciones para designar a su reemplazo y a dos rectores más.

Tibisay Lucena CNE

Sorprendentemente, el pasado mes de noviembre casi al cierre de las postulaciones de aspirantes al grupo de rectores del organismo, Tibisay Lucena se postuló nuevamente para continuar trabajando en el ente electoral otro período.

Lucena aparece en la lista oficial de los 33 candidatos preseleccionados para los cargos de rectores y sus respectivos suplentes que se discutirá este viernes en la sesión extraordinaria de Asamblea Nacional.

El portal de La Patilla publicó la lista de los 33 aspirantes a rectores del CNE:

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend