Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMO MINUTO! Elliot Abrams anuncia que personal diplomático estadounidense llegó a Washington y se reunirá con Pompeo

El enviado de Estados Unidos como represente para Venezuela, Elliot Abrams, anunció este viernes 15 de marzo, que el personal diplomático estadounidense de la embajada en Caracas, llegó a Washington y se reunirá con el secretario Mike Pompeo.

Foto: Departamento de Estadoll

“El equipo diplomático de Caracas llegó a EEUU poco después de las 11pm de anoche. Se reunirán con el secretario esta tarde”, informó.

Abrams ratificó que la salida de los diplomáticos se debe a las condiciones en las que se encontraba la embajada, desde el apagón que mantuvo al país sin luz por más de seis días y que además, afectó el servicio de agua.

En esencia, continuarán su misión desde otro lugar. En Venezuela, el personal diplomático ha sido inmensamente asistido por el personal local. Queremos expresarles nuestra gratitud. Ellos permanecerán empleados”, adicionó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CLARITO! Marco Rubio: “La próxima vez que la bandera de EEUU sea izada en la embajada, será con una Venezuela libre” (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend