La tarde de este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, se alzó una vez más y sorpresivamente ordenó la expulsión del encargado de Negocios de la Embajada de EEUU en Caracas, Todd Robinson, y del Jefe de la Sección Política de la embajada, Bryan Naranjo. Tienen 48 horas para abandonar tierras venezolanas.
El mandatario los declaró «personas no gratas» por supuesta «conspiración» y ordenó al canciller Jorge Arreaza dar seguimiento a este caso.
Justificó que la decisión se debe a los últimos señalamientos en contra del gobierno.
“Aquí no se doblega nadie. Ya basta de conspiraciones. Denuncio la conspiración en el campo militar, económico y político del Encargado de Negocios de EEUU en Caracas, Todd Robinson ¡Ha violado la ley internacional! Quieren que seamos vasallos, aquí no hay nadie en venta, Venezuela persevera y crece (…) repudio todas las sanciones porque generan daño”, indicó en cadena de radio y televisión.
Escuche sus declaraciones sobre el tema:
#Video 📹| Venezuela expulsa al Encargado de Negocios de EEUU en Caracas, Todd Robinson, y al Jefe de la Sección Política, Brian Naranjo, por conspiración pic.twitter.com/HvcRWwZmDZ
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) May 22, 2018
Redacción Maduradas
Puedes leer también: