Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Maduro ordenó la expulsión de Todd Robinson y Brian Naranjo “por conspiración” (tienen 48 horas para salir del país) (+Video)

La tarde de este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, se alzó una vez más y sorpresivamente ordenó la expulsión del encargado de Negocios de la Embajada de EEUU en Caracas, Todd Robinson, y del Jefe de la Sección Política de la embajada, Bryan Naranjo. Tienen 48 horas para abandonar tierras venezolanas.

Composición Maduradas. Fotos: Efecto Cocuyo / Panorama.

El mandatario los declaró “personas no gratas” por supuesta “conspiración” y ordenó al canciller Jorge Arreaza dar seguimiento a este caso.

Justificó que la decisión se debe a los últimos señalamientos en contra del gobierno.

“Aquí no se doblega nadie. Ya basta de conspiraciones. Denuncio la conspiración en el campo militar, económico y político del Encargado de Negocios de EEUU en Caracas, Todd Robinson ¡Ha violado la ley internacional! Quieren que seamos vasallos, aquí no hay nadie en venta, Venezuela persevera y crece (…) repudio todas las sanciones porque generan daño”, indicó en cadena de radio y televisión.

Escuche sus declaraciones sobre el tema:

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡LO ÚLTIMO! CNE “hace el paro” y le prohibió a Maduro pagar los 10 millones de bolívares del bono por haber votado

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend