Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMO MINUTO! Otorgan libertad condicional para el General Raúl Baduel: Arde el chavismo

En horas de la noche de este miércoles 12 de agosto, el General en Jefe (R) Isaías Baduel, fue puesto en libertad, luego de cumplir seis años de prisión en la Cárcel de Ramo Verde. La decisión la habría tomado el tribunal primero. La información fue confirmada por su abogado Omar Tosta y sus familiares más cercanos.

De acuerdo a información difundida por el candidato a la Asamblea Nacional por Mérida, Villca Fernández, se le otorgó el beneficio de la libertad condicional según la boleta de excarcelación Nº 001-15 emitida por la juez Militar Accidental Capitán Claudia Carolina Pérez.

RAUL-BADUEL-LIBRE

La Agencia Carabobeña de Noticias pudo conocer que su abogado defensor se Omar Mora Tosta se encuentra en el recinto penitenciario. Además, de su hija Adreina Baduel como algunos funcionarios que fueron en su momento escoltas del General.

De manera extraoficial se conoció que Baduel saldrá de la prisión con destino a un estado del interior del país.

Cabe recordar, que en abril de 2009, fue condenado a ocho años de prisión por los delitos de sustracción de fondos, ofensas contra el decoro militar y abuso de autoridad, previstos en el Código Orgánico de Justicia Militar.

“#UltimaHora Gral. en Jefe Raul Isaias Baduel en la calle. Ex ministro de la Defensa. salió hace minutos de Ramo Verde”.

Baduel, se reencontró con sus hijas a las afueras de la cárcel de Ramo Verde. En la imagen publicada por la periodista @milmanrique, se observa junto a su hija Margareth Baduel.

Su otra hija, Andreina Baduel y su abogado Omar Mora Tosta también se encuentran en el lugar para trasladar al general a su residencia.

Vía Sumarium / ACN.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend