Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ÚLTIMO MOMENTO! Delsa Solórzano denuncia que colectivos armados atacaron vehículo de diputados que se trasladaban al Palacio Federal este #15Ene

Este miércoles 15 de enero, un grupo de diputados que se dirigía a la sede de la Asamblea Nacional (AN) en el Palacio Federal Legislativo fueron atacados por supuestos colectivos armados.

VPItv- El Nacional

La parlamentaria Delsa Solórzano detalló, vía Twitter, que el vehículo en el que se trasladaban recibió disparos de los ciudadanos afectos al madurismo.

Colectivos armados disparan contra nosotros (…). Nos disparan en el carro”, tuiteó la diputada.

Entre los parlamentarios que se encontraban en el carro, además de Solórzano, destacan Carlos Berrizbeitia, segundo vicepresidente de la AN; Carlos Prosperi, jefe de fracción; y Ángelo Palmieri, secretario.

De acuerdo con detalles brindados por los afectados a los medios de comunicación, los colectivos los atacaron con armas de fuego con la intención de “lincharlos”.

“Nos atacaron con piedras, palos, y en segundo término con disparos, esto es un intento de homicidio porque ellos no sabían que la camioneta estaba blindada. Trataron de matarnos el día de hoy”, denunció Solórzano a medios de comunicación.

Además, afirmó que, en breves momentos, informará a la Unión Interparlamentaria sobre lo ocurrido.

Redacción Maduradas

De interés:

¡OÍDO AL TAMBOR! Lo que responde Luis Parra a los países que no lo reconocen: “Ellos son libres de apoyar a los que les dé la gana” (+Video)

Top