Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UN DESASTRE! Atropella a manifestante en El Cafetal, se da a la fuga y lo consiguen (+ Fotos)

La noche de este Sábado Santo usuarios de las redes sociales informaron que una camioneta modelo Tahoe de color vinotinto placas BBX14H, atropelló a una persona que se encontraba manifestando en la avenida principal de El Cafetal y luego se dio a la fuga.

A través del Twitter los vecinos de la zona publicaron imágenes del momento exacto en el que la persona es arrollada, así como fotografías de la camioneta, la cual fue presuntamente detenida en la subida hacia Los Naranjos.

Actualmente se desconoce quién fue la víctima de este hecho, sin embargo,se pudo conocer que la mujer ya fue atendida por los paramédicos y trasladada a un centro de salud.

Durante la protesta recrearon algunos de los problemas del país, como la ideologización de la educación, la represión de los cuerpos policiales, la censura de los medios de comunicación, la escasez y la crisis de la salud. A la caminata, que comenzó a las 5:00 pm, se sumaron cientos de personas.

Con información de: NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend