Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UN DESASTRE! Primer año de gobierno de Maduro ha sido “inestable” según Hinterlaces

El presidente de Hinterlaces, Óscar Schemel, expuso que el primer año del Gobierno del presidente Nicolás Maduro se ha caracterizado por ser “inestable” en los valores de apreciación positiva.

Schemel explicó que después de las medidas económicas anunciadas por Maduro a finales de 2013 creció la evaluación positiva, que había decaído meses antes. Acotó que “paradójicamente” la apreciación volvió a incrementarse tras las recientes protestas en el país.

maduro-y-gnb fanb

Precisó que actualmente esta valoración se ubica en 51 %, a pesar de que señaló que de cada 10 venezolanos, 7 consideran “que las cosas no están bien”. Explicó que esto se debe a que “el chavismo no es solo gestión, es una identidad de clase que se siente representado en el Gobierno aunque esté descontento por ineficiencia”.

Expuso que a la población le preocupan principalmente los problemas económicos. Mencionó “el desabastecimiento y el alto costo de la vida”.

Con información de Globovisión / DiarioRepública.com

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend