Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UN HECHO INÉDITO! Bajan casi a la mitad los precios de quesos tras enorme presión popular

Las noticias en Venezuela reflejan constantemente un alza exagerada en los precios de los productos y servicios, motivado a la terrible inflación que golpea a la nación. Sin embargo, la sorpresa en esta ocasión fue una baja de los precios. ¡Aunque usted no lo crea!

Venta-de-queso-quesera-venezuela-2

Este martes, el presidente de Integral de Mercados y Almacén (Inmerca), Franco Manrique, aseguró que en las charcuterías de mercados como Quinta Crespo y Catia redujeron el costo de los quesos en más del 40%, debido a “la presión” que han ejercido los usuarios sobre los vendedores.

Manrique explicó que cuando los precios de los quesos subieron hasta Bs. 6000 o más, la gente dejó de comprarlos porque no les alcanzaba el dinero. La situación generó que los encargados de las charcuterías perdieran la mercancía, lo que finalmente los obligó a tomar decisiones como bajar los precios para mantener el negocio andando.

Según reseñó CiudadCCS, desde hace algunas semanas los caraqueños han observado una importante baja de precios en los quesos de casi el 40%. Los tipos de quesos más buscados son duro, tipo paisa y amarillo.

Un cliente de la charcutería, Carlos Delgado, aseguró que “ahora sí se puede adquirir, porque hace como 20 días el queso duro uno lo conseguía en Bs. 4.200 el kilo y ahora bajó a Bs. 2.400”.

Con información de Ciudad CCS.

¡Tocará dejar de comprar otros productos, a ver si bajan! No olvide dejar sus comentarios.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend