Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FALTA QUE LE CREAN! Ministra Varela reveló dónde se encuentra Yonny Bolívar

Nadie conoce en realidad ni el paradero ni mucho menos el peregrinaje de Yonny Bolívar, acusado de la muerte de la intérprete de señas Adriana Urquiola. La madre de la víctima ha denunciado en varias ocasiones que no se ha presentado a las audiencias y que desconocen su paradero. Pero al parecer hay alguien que sí lo sabe. O al menos dice saberlo.

Iris-Varela-Ministro-de-Asuntos-Penitenciarios-Venezuela-800x533

Foto: Archivo.

La ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, aseguró en entrevista con Unión Radio que Bolívar está recluido en el centro penitenciario del estado Lara, a donde se trasladaron dos fiscales del Ministerio Público para verificar sus condiciones integrales.

“A quienes aseguraron que se había fugado del penal (…), eso es totalmente falso. Él se encuentra en una celda de máxima seguridad“, señaló en el programa Sin duda.

Varela negó que Bolívar estuviera en libertad o hubiera recibido “privilegios” por parte de las autoridades penales. En este sentido, calificó como una “campaña de desprestigio” las informaciones que se publicaron al respecto.

No tenemos intereses en dar privilegios a ningún privado de libertad en este país. Ellos están bajo las condiciones que deben estar y yo lamento mucho que haya gente que se encargue de estar con esta campaña”, aseveró Varela.

Para el jueves 14 de julio estaba prevista la audiencia de apelación contra la sentencia de 17 años que recibió Yonny Bolívar, pero la sesión fue diferida ya que la Sala N° 9 desconocía la ubicación del condenado.

Con información de El Nacional y Unión Radio.

¡Ahora resulta que no estaba perdido sino bien custodiado! ¿Quién le cree? Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend