Fuertes momentos de tensión se vivieron ayer a eso de las 7:30 am en la entrada del establecimiento Unicasa, ubicado en el centro comercial Plaza Mayor, en Lechería, donde se expendería leche en polvo. Al parecer, las personas que esperaban en la cola se molestaron porque los consumidores que llegaban a última hora pretendían entrar al expendio primero que ellos, reseña el diario El Tiempo.
“A la brava querían pasar todos a Unicasa”, dijo un trabajador del centro comercial, quien prefirió no identificarse.
Mencionó que si los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) no hubieran llegado a tiempo, algo peor podría haber pasado.
El consumidor Luis Gómez señaló que desde las 5:00 am muchas personas hicieron cola dentro del centro comercial, pero que, como siempre, llegaron “los vivos y se formaron de primeros”.
Apuntó que en la mayoría de los comercios donde ocurren ese tipo de inconvenientes, se debe al abuso de “los cómodos que se quedan a dormir hasta tarde y después pretenden comprar sin hacer fila”.
Las colas rodeaban el supermercado por ambas entradas y hasta las caminerías que conducen hacia la plazoleta del centro comercial. Cuando se acabó la leche, se acabó el alboroto.