Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UN PAÍS EN CAOS! Venta de leche en polvo generó tensión en supermercado de Puerto La Cruz

Fuertes momentos de tensión se vivieron ayer a eso de las 7:30 am en la entra­da del establecimiento Unicasa, ubicado en el centro comercial Plaza Mayor, en Lechería, don­de se expendería leche en polvo. Al parecer, las perso­nas que esperaban en la cola se molestaron porque los consumidores que llegaban a última hora pretendían entrar al expendio primero que ellos, reseña el diario El Tiempo.

“A la brava querían pasar todos a Unicasa”, dijo un trabajador del centro comercial, quien prefirió no identificarse.

Unicasa_plaza-cola

Mencionó que si los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) no hubieran llega­do a tiempo, algo peor podría haber pasado.

El consumidor Luis Gómez señaló que desde las 5:00 am muchas per­sonas hicieron cola den­tro del centro comercial, pero que, como siempre, llegaron “los vivos y se formaron de primeros”.

Apuntó que en la mayoría de los comercios donde ocurren ese tipo de inconvenientes, se debe al abuso de “los cómodos que se quedan a dormir hasta tarde y después pretenden com­prar sin hacer fila”.

Las colas rodeaban el supermercado por ambas entradas y hasta las caminerías que conducen hacia la plazoleta del centro comercial. Cuando se acabó la leche, se acabó el alboro­to.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend