Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UN POCO TARDE! María Corina: “Maduro empieza a procesar la magnitud del caos en el país”

María Corina Machado aseguró que es necesario tomar medidas económicas inmediatas, específicamente declaró que se deben realizar “avances y resultados inmediatos” en materia económica.

La dirigente política María Corina Machado aseguró que el presidente de la República, Nicolás Maduro, “por fin empieza a procesar la magnitud del caos en que metió al país”, así lo reseña la nota publicada en El Nacional en su versión web.

Nicolas-Maduro-con-Maria-Corina-Machado-800x533

“Hay factores externos al régimen que inciden directamente como la caída significativa del precio del petróleo, las nuevas denuncias y testimonios que comprometen a altos funcionarios del régimen y familiares con el narcotráfico, las firmes posiciones de la OEA y gobiernos democráticos en defensa de la Soberanía Nacional y el respeto al Parlamento”, resaltó en una entrevista.

Machado indicó que saquearon a Venezuela, e hicieron que “las mafias penetraran” todas las instituciones del Estado.

Intencionalmente destruyeron la actividad agroalimentaria, industrial, manufacturera, comercial y hasta petrolera”, dijo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top