Luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) decidiera no entregar el formato de planilla para el referendo revocatorio como se esperaba para este jueves 14 de abril, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, denunció que se trata de una burla a los venezolanos que quieren cambios.
“Esto que hace CNE no es una burla sólo a la unidad; es a cada venezolano que quiere cambio. Sras rectoras CNE burlándose del país otra vez postergan entrega planilla 1% solicitud revocatorio, veremos quién puede más, uds o el pueblo”, escribió Capriles a través de su cuenta en Twitter.
El líder opositor también criticó que Nicolás Maduro declarara el lunes como día no laborables, pues esto podría interferir en los días que solicitó el Poder electoral para revisar las firmas que fueron entregadas por la MUD.
“Los días NO laborables están en la cuenta de Maduro para evitar revocatorio. Lo único que le interesa es eso, no la electricidad”, dijo Capriles.
Maduro terminará en el basurero de la historia política!Como nunca le ha gustado trabajar,quiere que todo el país sea igual!
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) April 14, 2016
"Al Pueblo debe permitírsele determinar su propio destino" Nelson Mandela! Nos toca a la UNIDAD tomar acciones #RevocatorioYA
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) April 14, 2016