Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡UN VALIENTE! Venezolanos recuerdan con admiración el primer vuelo del irreverente Óscar Pérez sobre el TSJ

Este miércoles 27 de junio se cumple un año desde que, en medio de una jornada de protestas antigubernamentales en Caracas, el irreverente ex inspector del Cicpc Óscar Pérez, quien se sublevó contra Nicolás Maduro, sobrevoló el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en un helicóptero del cuerpo detectivesco.

Foto: Noticias 24 Carabobo

Aquel día marcó una huella en los venezolanos, por primera vez sintieron que había alguien que se atrevió a todo. Lamentablemente, no pudo lograr su cometido, pero su voz fue escuchada.

Este día los venezolanos lo recuerdan con admiración por haber tenido el valor de rebelarse contra el régimen de Nicolás Maduro.

“Hoy recordamos a nuestro hermano libertario Óscar Pérez, porque hace un año el mundo observó el primer vuelo irreverente por rescatar la democracia en nuestro país. Todavía están frescas las imágenes de los guerreros del aire, dando una vuelta de esperanza y aires de libertad”, expresan en la cuenta de Twitter de la Resistencia.

Otro usuario expresó: “Hoy recordamos a Óscar Pérez y Jesús Pimentel en su llamado a ejercer el #350. Vuelen alto, mis valientes. Su deseo de libertad en Venezuela será un hecho”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CÓMO OLVIDAR! Hace un año Óscar Pérez irrumpió en el panorama mediático tras sobrevolar el TSJ con su pancarta de “350 libertad”

No olvide dejar sus comentarios

Top